miércoles, 10 de junio de 2009

Scrap Digital - 1º tentativa de publicidade

scrapjampa_web

Queria fazer uns panfletinhos para deixar por aí para as aulas de scrap e queria compartir o resultado do 1º teste… Está feito com uns kits gratuitos para Scradigital que se pode baixar por internet. Para fazer o download : http://www.shabbyprincess.com

Os kits sao lindos!!!!! A web está em inglês. Mas é bem facil o sistema para baixar os kits.

------------------------------

publi2

En castellano

No intento para hacer una publicidad para mis nuevas clases de Scrap en Joao Pessoa, Brasil , me gustaría de compartir el resultado. He hecho con unos kits para Scrap Digital que se puede bajar gratuitamente en http://www.shabbyprincess.com.

Los kits son preciosos!!!!! La web esta en ingles, pero es muy fácil la navegación y bajar los kits. Luego… en photoshop los puede montar tus scraps en digital.

1 comentario:

  1. No puedo más que recomendaros fervientemente el asistir a los cursos de Jane. Tuve el placer y la gran suerte de tenerla como profesora y es fabulosa. Tiene unas ideas increíbles, me encantan sus proyectos y siempre me lo he pasado genial. La echamos mucho de menos y Sitges ya no es lo que era antes sin ella!!! Mil besitos desde Cinderellascrapworld! :-)

    ResponderEliminar