martes, 9 de junio de 2009

Aulas em Barcelona, Espanha

 

 

Aqui algumas fotos das aulas que dei em Barcelona. Lindas amizades sairam dessas aulas e eu queria agradecer a todas/os que me apoiaram e prestigiram meu trabalho. Obrigada!

En castellano

Algunas  fotos de las clases que lesioné en Barcelona. Muchas amistades salieran de ScrapSitges, y querría agradecer a todas/os el apoyo y el prestigio a mi trabajo.Muchas Gracias!!!! Merci!!!!

ScrapSitges

Creativa 2007 – Feira de Manualidades

 

Scrapate – Barcelona

 

Elsa Labors  - 

Essas imagens  foram tiradas do blog da laura :   http://elsapatchwork.blogspot.com  que é uma verdadeira vitrine de ideias. Laura junto com sua mae comanda a loja especializada em  Patchwork e sempre estao na ultima moda em todo que se refere a manualidades. Se estiver em Barcelona , nao deixe de visitar.  Obrigada por esses momentos tao divertidos.

En castellano

Las imágenes fueran sacadas del blog de laura : http://elsapatchwork.blogspot.com que es un verdadero escaparate de ideas. Laura junto con su madre, son las dueñas de la tienda especializada en Patchwork. Siempre en el ultimo , con todas las novedades en manualidades. Si estas en Barcelona, no deje de visitar.  Gracias chicas por los momentos tan divertidos!

3 comentarios:

  1. Uooo!!! Sitges, bella Sitges!!! Qué bien lo pasamos en los cursos de Jane. :-) Besitos a tod@s l@s scraper@s! :-)

    ResponderEliminar
  2. Grácias por tu compñia, qué añoradas estamos de tus clases de scrap!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Si chicas, la verdad que lo pasábamos más que bien! Las extraño mucho! Bueno, ya se que cuando vaya a España, vamos organizar una crop,que os parece??? muchos besitos! Y un maravilloso veranito para todas!

    ResponderEliminar