martes, 7 de febrero de 2012

Ideas San Valentin

Ferrero Rocher Enamorado
Cansada de la misma cara de los deliciosos Ferrero Rocher... Una idea que me ocurrió ayer por la noche que es muy facil de hacer y no requiere costes grandes , ideal para tiempos de crisis y se quedo chulisimo!

Paso 1
Comprar una cajita de Ferrero Rocher y que tu amorcito le encante este chocolate!

Paso 2
Vamos usar un traductor google para escribir “Te quiero” y vamos elegir varios otros idiomas para que haga la traducción. Una vez hecha la traducción en cada idioma que elegimos, vamos copiar la frase en un doc Word. Yo elegí en francés, ingles, italiano, árabe, chino, catalán, alemán, griego, portugués (que es mi idioma) y castellano. Ahora vamos imprimir.
Paso 3
Cortar en tiritas y luego , cada frase por separado. Deje su imaginación y gusto volar. Es válido, tamaño distinto, que sea rectangular o que cortes una esquina de las palabras en diagonal. Lo que importa es que no quede perfecto. La idea , es como si tuvieramos recortado de las revistas cada palabra. Pegue con celo doble cara dejando un espacio entre las palabras, con alternancia de idioma.
Paso 4
Una vez que todo este pegado, cole con glue dots la cinta de olas en color rojo en la tapa.
Corra un patrón en internet de un corazón que te guste imprima y recorte. Use el patrón para recortar un corazón en acetato. Estampe el acetato con un sello de dots( puntos). Si no lo tienes, use un lapiz para estampar los puntitos, o bien , puedes hacer con un sello de palabras, o cualquier uno que no saque totalmente la transparencia del corazón. Pinte también los bordes de nuestro corazón troquelado para que aparezca más. Pegue usando glue dot o celo doble cara para superficies transparentes. La idea aqui es que permanezca las tranparencias de la caja.
Listo! Nuestra nueva "ropa" para el Ferrero Rocher esta lista. o hice en aproximadamente 1 hora.
Ahora, nos falta regalar nuestra prueba de amor con tantos te quiero, para que quede bien grabado!
Espero que hayas gustado de la idea,
Si quereis ver mas ideas para las cajas de Ferrero Rocher, es solo nos buscar en Facebook : Scrap Club Sitges .
Un feliz Scrap!
Jane Mayer

Clases de Scrapbook para San Valentin


Hola chicas, ya podeis ver las fotos de los talleres de San Valentin en facebook . Es solo buscar por Scrap Club Sitges.
Feliz Scrap!
Jane Mayer